Qué es

¿Sus clientes buscan una solución que posibilite la realización de acciones remotamente?
FullArm es una aplicación que integra seguridad y automatización al día, agregando más valor al servicio ofrecido, comodidad y seguridad en un solo lugar, es multiprotocolo y es compatible con sistemas de monitoreo, funcionando con modelos de paneles de alarma de las marcas DSC, Honeywell, Intelbras, JFL, Paradox, PPA, Vetti y VIAWEB.

Ventajas

Ventajas / Destacadas:
- Prealarma y captura de imágenes;
- Personalización de la aplicación;
- Escenarios y atajos en la pantalla inicial del celular;
- Integración con la plataforma FullTrack;
- Push Notification.

Automatización Casa-Habitación
Todos están ligados a la tecnología y buscan formas de realizar acciones de la rutina más simples. Ofrezca la practicidad de abrir y cerrar portones, controlar luces, gestionar y actuar sobre la energía del inmueble (función que presenta previsión de consumo), y diversas posibilidades de control en dispositivos eléctricos y electrónicos. ¡Todo en la palma de la mano!

Recursos

Pre-Alarma:
Para proporcionar más seguridad y reducción de costos, la función Prealarma de FullArm guarda un vídeo de unos segundos antes y después del evento, posibilitando saber si lo que ocasionó el disparo de la alarma fue un evento falso o real de manera más simple, optimizando su funcionamiento en tiempo.


Volver

Solicitar Presupuesto

¿Usted ya actúa en el área?

Fulltime Soluções para Monitoramento e Rastreamento

+52 55 7160 9782

+52 55 7160 9476

ES Atenco 2, Col. La Romana Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico C.P 54030